Consejos para estar saludable y ser Felíz

Tu salud depende de lo que hagas. Si tienes problemas de peso o de salud es posible que estes haciendo algo mal.

Si quieres un cambio, primero Tú debes estar dispuesto a cambiar !

Consejos básicos

En cuanto a las comidas

  1. Desayune como un Rey
  2. Almuerce como un principe
  3. Cene como un mendigo
 Si estas haciendo lo contrario (Lado izquierdo de la foto) estas trabajando en contra de la corriente. Si sigues haciendo lo mismo, no esperes resultados diferentes. 



No aguante hambre ! Recurra a bocadillos sanos.  Consuma productos sin harinas refinadas, sin grasas y en lo posible que no tengan azucar. Las frutas, lácteos sin grasa y algunas legumbres como apio, zanahoria entre otros pueden ayudarle mucho.

Los carbohidratos tienen pocos nutrientes y le generan hambre.



El agua es un elemento indispensable para nuestro funcionamiento y por lo tanto para estar saludable.

Tome suficiente Agua...   ... Cuanto es suficiente ?

Un equivalente mínimo del 2% de lo que usted pesa en agua. Si usted pesa 70 Kilos entonces debe tomar mínimo 1.4 litros de agua al día.

Y lo que debe tomar es agua ! no cuentan otros líquidos y mucho menos gaseosas, jugos con azucares, bebidas alcoholicas, café entre otras.

El agua aromática es aceptable.


Haga Ejercicio moderado por lo menos 3 veces por semana. No se trata de desbaratarse haciendo ejercicio. El ejercicio intenso NO QUEMA GRASA! así que si su intención es quemar grasa recurra a ejercicio moderado con mucha hidratación.

Finalmente para que todo funcione, este dispuesto a cambiar, a ser constante y a nutrir sus celulas y no a llenar su estomago.





Descargue presentación completa de consejos para estar saludable y ser felíz en :
    Como nutrir mis celulas correctamente

2 comentarios:

  1. Qué buen aporte, es muy importante mantenernos en forma, no sólo por el aspecto físico, sino por salud, Un deporte que es muy completo y te ayuda a mantener un cuerpo atlético es el CrossFit, además de que es muy bueno para tonificar. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Qué buen aporte, es muy importante mantenernos en forma, no sólo por el aspecto físico, sino por salud, Un deporte que es muy completo y te ayuda a mantener un cuerpo atlético es el CrossFit, además de que es muy bueno para tonificar. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

sus comentarios e inquietudes son fundamentales. sientase libre de hacerlo en forma respetuosa. Gracias